ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

¿En qué consiste?

Brindar educación inicial de calidad en el marco de una atención integral, es asegurar el acceso y permanencia a niños y niñas menores de 5 años a la prestación de servicios que garanticen como mínimo los derechos a educación inicial, atención y cuidado, nutrición y salud.

La Política Nacional de atención integral a la primera infancia busca atender integralmente un millón doscientos mil niños y niñas entre 0 y 5 años, ampliando la cobertura y garantizando su continuidad.

¿Cómo lo hacemos?

Nutrición

La fundación soluciones de vida trabaja para poder complementar la nutrición de los niños y jóvenes beneficiarios dell departamento del Chocó.Para lograrlo se reciben donaciones que son distribuidas en las diferentes sedes.

Nutrición

La fundación soluciones de vida trabaja organiza brigadas de salud con el apoyo de profesionales locales que generosamente colaboran. También se facilita la asistencia de los beneficiarios a brigadas de salud organizadas por otras organizaciones.

¿Cómo lo medimos?

Para la fundación soluciones de vida es de suma importancia tener las cuentas claras por eso en cada sede, al comienzo de cada proyecto, y con carácter anual se establece.

Charlas de nutrición infantil

En la fundación soluciones de vida, velamos para que nuestra comunidad y familias del departamento del Chocó tengan excelentes bases de nutrición infantil.

Nuestros niños son el futuro

Monitoreo jornadas de salud oral

En la fundación soluciones de vida, velamos para que nuestra comunidad y familias del departamento del Chocó tengan excelentes bases en la salud

Reproducir vídeo

NECESITAMOS DE TU APOYO

Su donativo será destinado directamente al HOSPITAL DIVINO NIÑO, el cual beneficiará al personal asistencial y a la vez a la comunidad; la Fundación Soluciones de Vida – FSV, opera con la logística adecuada para canalizar las donaciones en especie desde cualquier parte del país o de orden internacional.

NECESITAMOS DE TU APOYO

ES EL MOMENTO PARA APOYAR AL CHOCÓ